miércoles, noviembre 21, 2007

¡ESTE LIBRO ME SUENA!

Mañana, jueves, 22 de noviembre, en la Sala de Revistas de la Biblioteca de Humanidades, Facultad de Filosofía y Letras (Edificio B), en el Campus de Bellaterra, (13:00 h.) un cuarteto de cuerda de la Sinfónica del Vallès, acompañado del actor Enric López, escenificarán “Aquest llibre em sona! (“¡Este libro me suena!”) un programa que he diseñado dentro del ciclo “Musikarts” a través del cual la Sinfónica, con el patrocinio de la “Caixa”, ofrece la realización conjunta con las Universidades de una serie de actos con el fin de poner el mundo musical al alcance de los estudiantes, acercándoles físicamente la música a su entorno cotidiano, además de facilitarles la posibilidad de asistir a conciertos en los principales auditorios de Cataluña.

Aquest llibre em sona! hermana literatura y música. Música como matriz de las palabras. Papeles y partituras fundidas en un abrazo instrumental. Escritores y músicos, músicos y escritores: Samuel Becket, John Cage y Philip Glass; Vikrham Seth, Ariel Dorfman y Schubert ; Thomas Mann y Gustav Mahler; Hermann Hesse y Mozart; Jaume Cabré y Bach. Papeles y partituras, dos caras girando en una rueda de palabras y notas para alumbrar textos que una vez leídos te harán exclamar: ¡Este libro me suena!

La entrada es libre. Estáis todos invitados.

5 comentarios:

Isa Segura B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isa Segura B. dijo...

Pues muchas gracias por la invitación, una parte de mi se desdoblará y acudirá (cuarteto de cuerdas y letras son una combinación irresistible para esta 'peinaora' de letras) la otra, lamentablemente seguirá a uno cuantos kilómetros (a veces las distancias se convierten en desfases y contratiempos).
Esperaré tus impresiones para poder volar de la mano de tus palabras.
Saludos.

Gregorio Luri dijo...

Creo que estole gustará

Anónimo dijo...

isa, el concierto fue un éxito. Tal vez pueda viajar algún día para que puedas verlo.

Saludos

Anónimo dijo...

Gregorio, me parece ese piano no suena, aunque yo preferiría una computer-viola.

Saludos