
MUSO és la primera revista inglesa de música clásica que pretende excitar al lector/a de todas las adolescencias; la más tardías, sobre todo. Y es que la sección más celebrada de MUSO es Punto G. El nombre no engaña: el/la lector/a tiene que votar al músico que más bajas pasiones le despierta. Así, tal y como suena. Es decir, si Beethoven y simpatizantes no te levantan la "moral", no te apures, ya lo harán sus intérpretes. Cuando pulses (Windows Media) sobre el nombre de cada uno/a de los/las candidatos/as, San Amazon.com te hará saber si la belleza de su arte corresponde con la de sus músculos. En cualquier caso, no me hago responsable de "la magnitud de la tragedia."
![]() Simon Mulligan pianista de jazz ![]() Joshua Bell violinista ![]() Emmanuel Pahud flautista ![]() Corey Cerovsek violinista ![]() Pavel Sporcl violinista | ![]() | ![]() Lara St.John violinista ![]() Linda Brava violinista ![]() Elena Riu pianista ![]() Min Lee violinista ![]() Hélène Grimaud pianista |
7 comentarios:
Yo también estoy sufriendo los efectos de una tardía primavera, que la sangre, etc.
Ahhh...
Hélène Grimaud...
Ela é linda de morrer...
Pues no está mi querido Fabio Biondi, que la belleza no está en la cara sino en la sonrisa .
Saludos.
Gregorio, ya me di cuenta en su blog de sus inquietudes anales. Las mías son más "puntuales", con "G".
Saludos
pb, Grimaud, tenemos los mismos gustos. Grimaud es la más bella...
Saludos
isa, la sonrisa del violín de Biondi es más bella.
Saludos
El punto G o el "Punto Grafenberg" es un órgano conocido por su capacidad de provocar sensaciones de placer en la mujer y de experimentar el orgasmo con su estimulación. Recibe su nombre por el ginecólogo alemán Ernst Grafenberg que en 1980 investigó su existencia.
Publicar un comentario