lunes, enero 07, 2008

LICENCIAS

Sólo unas horas después de leer un panegírico a partir del 50 aniversario del debut operístico de Carreras -Josep en Catalunya, José en el resto del mundo- descubro aquí una imagen del tenor tomada cerca de nuestras antípodas, en Sidney, Australia, durante la presentación de su próximo concierto, - dirigido por David Giménez, su fiel sombra y director titular de los sinfónicos del Vallés -, en el barco de cemento de la Opera House .

En Opera Chic nos advierten sobre la atmosfera Bond, James Bond, que desprende el retrato. No es la única: aquí han hallado otras atmosferas glamourosas en sendos retratos de Carreras. El estilo James Bond, sin embargo, es el más se ajusta a la actual personalidad del tenor. Aunque su licencia no sea para matar, como la del agente 007, sino sus antípodas: licencia para salvar vidas. Y esto sí que merece un panegírico redactado con el patrocinio de un martini “shaken not stirred”. Salud.

2 comentarios:

Isa S.B dijo...

Brindo con un dry a la salud de mi admirado Josep y su elegante forma de salvar vidas.
Y alzo mi copa a tu salud también, Jordi, en agradecimiento a tus letras siempre elegantemente peinadas.
¡Feliz 2008!

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is